Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
10 de enero de 2024
SE PICO

Coti Romero se quebró en vivo tras el escándalo con Charlotte Caniggia

El certamen se vio convulsionado por el regreso de la mediática a la pista del Bailando. Luego de un fuerte cruce con la ex GH, abandonó la pista dejando a su partenaire solo.

Coti Romero se quebró en vivo tras el escándalo con Charlotte Caniggia
Compartir

El reality tuvo una gala bastante movida con el regreso de Charlotte, después de que el mismo Marcelo Tinelli expresara su molestia por sus vacaciones en las instancias finales del show.

Cuando Coti supo que fue salvada por el jurado, expresó: “Lloro de emoción porque me encanta estar acá y quiero seguir. Lo voy a seguir dando todo. Aunque sea muy difícil, lo voy a dar todo”.
 

“Me parece que es un personaje muy importante del concurso. Me gusta siempre Coti”, destacó Ángel de Brito al elegirla para continuar en el ciclo.

“Me pareció espantoso, con todo lo que la banco a Charlotte, cómo la insultó de arriba abajo hoy”, señaló el conductor de LAM, mientras la correntina era un mar de lágrimas.

Asimismo, el jurado dijo que le pareció muy bueno por parte de Coti no entrar en el juego de Charlotte: “fuiste muy educada”, finalizó.

 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET