Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ACUERDO EXPLOSIVO
9 de enero de 2024

Tom Cruise vuelve a trabajar con Warner Bros: producirán películas juntos en el 2024

El actor anunció en sus redes sociales que ha firmado un acuerdo con Warner Bros. Motion Picture Group para elaborar juntos propuestas cinematográficas en los próximos meses

Tom Cruise vuelve a trabajar con Warner Bros: producirán películas juntos en el 2024 - La Tecla
Tom Cruise vuelve a trabajar con Warner Bros: producirán películas juntos en el 2024 - La Tecla

Tom Cruise anunció hace algunos minutos en sus redes sociales que ha firmado un acuerdo con Warner Bros. Motion Picture Group, para desarrollar y producir conjuntamente películas de teatro originales y de franquicia protagonizadas por él mismo a partir de 2024 bajo una nueva asociación estratégica en Burbank, CA.

La estrella de Hollywood publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen del documento y escribió: "Emocionado de compartir esta noticia. ¡Espero hacer grandes películas juntos!".

Según detalla el archivo, "Cruise y su productora tendrán oficinas en el lote de Warner Bros. Discovery en Burbank. La asociación marca el regreso a Warner Bros para Cruise, cuya filmografía histórica con el estudio incluye Edge of Tomorrow, Rock of Ages, The Last Samurai, Magnolia, Eyes Wide Shut, Interview with the Vampire, Risky Business y The Outsiders".

Tom Cruise vuelve a trabajar con Warner Bros: producirán películas juntos en el 2024

"Estamos encantados de trabajar con Tom, una leyenda absoluta en la industria cinematográfica. Nuestra visión, desde el primer día, ha sido reconstruir este estudio icónico a la altura de sus días de gloria" expresaron los copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Motion Picture Group, Michael De Luca y Pam Abdy.

"No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Tom nuevamente a Warner Bros. y esperamos darle vida a más de su genio en la pantalla en los próximos años" agregaron.

En el documento, se destacan también las palabras del mismísimo Tom Cruise: "Tengo un gran respeto y admiración por David, Pam, Mike y todo el equipo de Warner Bros Discovery y su compromiso con las películas, los fanáticos del cine y la experiencia teatral. ¡Espero hacer grandes películas juntos!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET