Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SIN PELOS EN LA LENGUA
8 de enero de 2024

Qué dijo el hijo de Lavezzi sobre la salud de su padre

El ex delantero de la Selección Argentina Ezequiel Lavezzi, se encuentra internado en una clínica especializada en salud mental luego de su accidente en Punta del Este. En ese marco, su hijo Tomás rompió el silencio.

Qué dijo el hijo de Lavezzi sobre la salud de su padre - La Tecla
Qué dijo el hijo de Lavezzi sobre la salud de su padre - La Tecla

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, detalló el joven.

El posteo lo realizó a través de una historia que publicó en su cuenta personal de Instagram. Este episodio de rumores sigue a un confuso incidente ocurrido hace apenas dos semanas durante una fiesta en Punta del Este, donde Lavezzi fue atendido en el Sanatorio Cantegril, acompañado de su novia. 

Qué dijo el hijo de Lavezzi sobre la salud de su padre

El incidente del 20 de diciembre generó diversas versiones, inicialmente indicando una lesión por puñalada, aunque el propio deportista aclaró que se trató de una herida provocada por una caída.

Sin embargo, según informa TN en su página web,  efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B, comunicaron que el futbolista fue trasladado en ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, una institución vinculada a la salud mental. 

No obstante, el personal de salud había pedido cooperación de la policía para el traslado, puesto que, el Pocho Lavezzi "se encontraba agresivo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET