Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik (Unión por la Patria) firmó el Decreto N°56 del 2024, ratificando el anterior decreto N° 179/2023, con nuevas modificaciones.
Entre las disposición determinadas por el alcalde de la Cuarta Sección resalta que ya no podrán ingresar nuevos empleados a la planta municipal de ese distrito.
El decreto prevé la excepción en puestos imprescindibles, o bien por reemplazo, renuncia y/o jubilación.
Cabe recordar que en agosto pasado, Stadnik comunicó la medida en consonancia con lo dispuesto por el entonces gobierno nacional respecto al congelamiento de ingresos de empleados al estado.