Apps
Domingo, 15 junio 2025
Argentina
5 de enero de 2024
RESOLUCION

Por falta de insumos, se podrá circular con trámite de renovación y licencia digital

La medida del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires responde al faltante de plásticos para realizar los trámites de parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estará vigente hasta el 31 de enero y será necesario contar con la app y la certificación física

Por falta de insumos, se podrá circular con trámite de renovación y licencia digital
Compartir

Desde el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, se lanzó una resolución para hacer frente al faltante de plásticos para la renovación de la licencia de conducir. En concreto, se podrá circular con certificado de trámite aprobado y con la licencia digital en la app Mi Argentina.

La medida, que ya fue notificada a los 135 distritos bonaerense, se debe al conflicto que atraviesa la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) con el proveedor de dichos materiales. Así, para evitar demoras en las y los conductores que deban renovar su registro, se promueve el uso del certificado acompañado por la app digital. 

Cabe señalar que, la resolución estará vigente hasta el 31 de enero y tendrá la posibilidad de prorrogarse en caso de ser necesario.

OTRAS NOTAS

TENDENCIA

Tras el fallo, CFK es furor en las redes y levanta a Macri

Los posts y comentarios sobre la situación de la expresidenta ya superan al caso Libra en cantidad de menciones. El otro exmandatario capitaliza el episodio: se multiplicaron las referencias porque impulsó la causa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET