Argentina
Domingo, 28 abril 2024
IMPACTANTE FILMACIÓN
5 de enero de 2024

El actor Christian Oliver y sus hijas de 10 y 12 años fallecieron en un accidente aéreo

El artista que se lució en "Indiana Jones" y "Meteoro" perdió la vida a los 51 años en una dramática caída de la avioneta en la que viajaba junto a sus niñas

El actor Christian Oliver y sus hijas de 10 y 12 años fallecieron en un accidente aéreo - La Tecla

El fallecimiento de Christian Oliver causó gran conmoción. El actor alemán cuyo nombre verdadero es Christian Klepster, murió este jueves a los 51 años de edad, en un accidente aéreo en la isla caribeña privada de San Vicente y las Granadinas. En la aeronave también viajaban sus hijas de 10 y 12 años que también perdieron la vida.

El actor se dirigía a la isla de Santa Lucía para disfrutar de un paseo familiar. Sin embargo, por fallas en la avioneta, que aún no pudieron especificarse, cayó al agua y murieron todos los tripulantes: Christian. Madita Klepser, Annik Klepser y el piloto Robert Sachs.

El momento en el que la aeronave impacta en el agua quedó registrado en un video casero que fue publicado en las redes sociales. El clip muestra el momento exacto en el que ocurre el trágico accidente. “¡El avión se ha estrellado! Llamen a la Guardia Costera”, se escucha que alerta la persona que estaba filmando.

Christian Oliver actuó en películas como 'Speed Racer', más conocida como 'Meteoro', 'The Good German', 'Valkyrie' e 'Indiana Jones y el dial del destino'. También apareció en la exitosa serie de Netflix, Sense8.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET