Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Municipios
5 de enero de 2024
PEDIDO OFICIAL

Con la bandera del orden, intendente PRO avanzó para crear la Policía Municipal 

El jefe comunal de Junín visitó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Ratificó su intención de avanzar en un cuerpo local y señaló que está comprometido para reforzar la seguridad y combatir el narcotráfico.

Con la bandera del orden, intendente PRO avanzó para crear la Policía Municipal 
Compartir

El intendente de Junín, Pablo Petrecca (PRO), había manifestado días atrás su intención de avanzar en la creación de un cuerpo local de seguridad.

En las últimas horas, el alcalde de la Cuarta Sección avanzó con su propuesta y se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El encuentro se produjo en la sede de la cartera en la Ciudad de Buenos Aires, del que también participó el monzoísta Sebastián García de Luca, mano derecha de la ministra y jefe de campaña de su campaña presidencial en 2023.
 Tras la reunión, Petrecca aseguró: "Estamos comprometidos en unir esfuerzos para reforzar la seguridad, combatir el narcotráfico y recuperar el orden en el país".
Además, avanzó en conseguir el apoyo de la funcionaria para crear la Policía Municipal, una idea que esbozaron varios intendentes del PRO.

“Hay un gran compromiso y la decisión política de Patricia por trabajar por la seguridad, por combatir el narcotráfico, y recuperar el orden”, añadió el mandamás juninense.

Por su parte, Bullrich expresó su compromiso de apoyar a Junín en todo lo concerniente al "combate del delito", haciendo hincapié en la importancia de una cooperación efectiva entre los diferentes niveles de gobierno.
 

OTRAS NOTAS

EN LANUS

Ferraresi recogió el guante y se calienta la interna dentro de Unión por la Patria

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recogió el guante con fuertes declaraciones, donde dejó en claro su posicionamiento además del rol que jugó en las últimas elecciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET