Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REVELACION EN VIVO
5 de enero de 2024

Cristian U reapareció y confesó que está enamorado de una participante de GH 2023

Tras el regreso del reality show más famoso del país, el ex participante de Gran Hermano volvió a recorrer diversos ciclos del espectáculo relatando cómo fue su experiencia y también, confirmó que está deslumbrado por una de las nuevas hermanitas.

Cristian U reapareció y confesó que está enamorado de una participante de GH 2023 - La Tecla

En el programa “Entrometidos”, Cristian recordó quién fue el que ‘inventó’ los supuestos gritos que llegan desde afuera de la casa: “Te va a parecer soberbio, pero pasaron tantos años… Los inventé yo a los gritos. Me escondía detrás de las plantas y gritaba ‘Pepa te vas a ir’.

“Salía Pepa corriendo y preguntaba que habían dicho. ‘Me parece que dijeron que te vas a ir Pepa, pero no te preocupes que la gente está al ped…’ Y él se deprimía y a los quince minutos gritaba ‘¡Aguante Cristian U!’, dijo.

Luego, cuando cambiaron de tema, el ex participante aseguró que está anonadado por una de las participantes del reality show: “Me enamoré de Rosina”.

“¿Te enamoraste porque le chupa los pies a Isabel?”, quiso confirmar la conductora, Débora D’ Amatoi. Sin embargo, Cristian fue directo: “Me enamoré porque es hermosa”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET