Argentina
Sábado, 27 abril 2024
OPORTUNIDAD
3 de enero de 2024

Babasonicos brindará un show gratuito exclusivo para la Comunidad Cuenta DNI: cómo conseguir entradas

La banda liderada por Adrián Dárgelos se presentará el próximo viernes 12 de enero en el parador MUTE de Mar del Plata

Babasonicos brindará un show gratuito exclusivo para la Comunidad Cuenta DNI: cómo conseguir entradas - La Tecla
Babasonicos brindará un show gratuito exclusivo para la Comunidad Cuenta DNI: cómo conseguir entradas - La Tecla

Desde Banco Provincia tienen planificadas diversas actividades para este verano. Una de ellas será el show gratuito de Babasonicos el próximo viernes 12 de enero en el parador MUTE de Mar del Plata, en la tarde noche costera.

Se realizará en el marco del Festival 17 millones y las entradas serán gratuitas y exclusivas para la Comunidad Cuenta DNI. La billetera virtual de la entidad bonaerense ofrece sus servicios y beneficios a 8,1 millones de usuarios.
 
Para asistir al evento deberán gestionar sus entradas de forma gratuita con anticipación. Es necesario tener en cuenta que las mismas son límitadas. Cada usuario puede adquirir su ticket y el de un acompañante. Para ingresar al show solo será necesario presentar el DNI, que será escaneado y se validará con la base de personas inscriptas a través de la aplicación

El canje de los pases se realizará el viernes 5 de enero a partir de las 10 de la mañana, a través de la misma aplicación de Cuenta DNI. Una vez realizada la inscripción a través de la app la persona recibirá un mail de confirmación.
 
Es el segundo show de Babasonicos auspiciado por Banco Provincia. En enero de 2023 la banda originaria de Lanús formó parte del Festival 200 Veranos, con el que la entidad financiera cerró el año de su Bicentenario, también en Mar del Plata. 

Babasonicos brindará un show gratuito exclusivo para la Comunidad Cuenta DNI: cómo conseguir entradas

Todas las actividades del Verano 2024 con Banco Provincia se comunicarán a través de las redes sociales oficiales de la entidad, todas ellas verificadas con la tilde azul (amarilla en el caso de X) y en un micrositio especial dentro de www.bancoprovincia.com.ar. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET