Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¡DESCUBRILO!
3 de enero de 2024

El truco para obtener $4000 gratis en la SUBE que pocos conocen

Banco Provincia ofrece reintegros del 100% en las recargas. Enterate cómo hacer para obtener saldo extra en tu tarjeta de viajes

El truco para obtener $4000 gratis en la SUBE que pocos conocen - La Tecla

Con los aumentos que se vienen en el transporte público, cargar saldo en la SUBE será mucho más costoso ya que el dinero que habitualmente le ponían los usuarios a su tarjeta, alcanzará para menos viajes ahora. Por lo que este secreto para acceder a $4000 de recarga gratuita puede resultar súper beneficioso. 

Se trata de una medida destinada a los jóvenes de entre 13 y 17 años que utilicen la billetera virtual del Banco Provincia. Para acceder al beneficio, tienen que cargar la SUBE a través de la función “Recargar transporte” entre el 1° de enero y el 29 de febrero. En el momento, se debitará el dinero y luego se les reintegrará, tal como sucede con el resto de las promociones de la aplicación.

Si bien el beneficio es sólo para los usuarios que estén registrados en Cuenta DNI, cabe aclarar que cualquier persona puede hacerse un usuario en la plataforma, sin necesidad de ser cliente del Banco provincia. Al habilitar una cuenta en la app, se abre automáticamente una caja de ahorro en la entidad bonaerense, sin costo de mantención y con acceso a todos los reintegros que ofrece. 

Cómo funciona el reintegro de los $4000 para la tarjeta SUBE

• La promoción es aplicable a las recargas de transporte y celulares realizadas a través de las funciones específicas de Cuenta DNI. En este caso a los usuarios registrados que tengan entre 13 y 17 años de edad.
• El reintegro del 100% se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recarga.
• Es necesario acreditar la carga de SUBE utilizando tótems, tecnología NFC o lectores en colectivos.
• Existe un límite máximo de reintegro unificado de $2.000 por mes, que tiene en cuenta el total de recargas de transporte y/o teléfono celular realizadas por la persona. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET