Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TODOS PARA UNO...
3 de enero de 2024

Katopodis busca respaldo empresario para continuar las obras públicas en la Provincia

El ministro de Infraestructura bonaerense mantuvo un encuentro con CAMARCO para planificar estrategias en conjunto. “Vamos a trabajar para sostener el empleo en el sector de la construcción”, sostuvo.

Katopodis busca respaldo empresario para continuar las obras públicas en la Provincia - La Tecla

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, recibió a delegados de la Cámara Argentina de la Construcción de la Provincia de Buenos Aires (CAMARCO), con el objetivo de elaborar estrategias en conjunto para el desarrollo de la obra pública.

En ese sentido, el funcionario expresó: “Desde el primer momento comenzamos un trabajo conjunto con CAMARCO para que la obra pública en la provincia siga siendo una prioridad en la agenda del Gobernador Axel Kicillof”.

Además, sostuvo: “Vamos a trabajar para sostener el empleo en el sector de la construcción, para que las empresas se desarrollen y crezcan. Todo nuestro esfuerzo y creatividad va a estar puesto en que las obras lleguen a todos los rincones de esta Provincia que es gigante”.

A su vez, el presidente de la institución, Lucas Luciano, destacó el diálogo constructivo con esta nueva gestión que comienza el ministro para pensar a futuro las estrategias de financiamiento que permitan continuar con el plan de infraestructura provincial que lleva adelante el gobierno desde hace cuatro años. 
El dirigente empresarial de la construcción también resaltó el gran esfuerzo que estaban haciendo las empresas para atravesar esta tan difícil coyuntura.

En el encuentro también estuvieron presentes por CAMARCO los ingenieros Alejando Metro, Pablo Gutiérrez y Pablo Scafati, quienes ocupan las vicepresidencias primera, segunda y tercera respectivamente, y el representante en la Cámara Argentina de la Construcción, Antonio Pécora.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET