Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REUNIóN
3 de enero de 2024

Kicillof recibe a empresarios y sindicatos de la pesca en el Hotel Provincial

Según anunciaron en el Concejo Deliberante e general Pueyrredon, el gobernador bonaerense mantendrá encuentros con las entidades del sector a partir de las 16 para evaluar los impactos de la Ley Ómnibus en la industria pesquera y naval.

Kicillof recibe a empresarios y sindicatos de la pesca en el Hotel Provincial - La Tecla
Kicillof recibe a empresarios y sindicatos de la pesca en el Hotel Provincial - La Tecla

La Tecla Mar del Plata

La reacción a la modificación de artículos claves de la Ley 24.922 -el Régimen Federal de Pesca- continúa. En el marco de la comisión de Industria, a partir de un proyecto de Juan Manuel Cheppi (FR) y Miguel Guglielmotti (UP), se reunieron todos los sectores vinculados a las actividades pesqueras y Navales. El objetivo es rubricar el proyecto de resolución que manifiesta "rechazo ante las modificaciones al Régimen Federal de Pesca propuestas por el proyecto “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos” presentado por el Poder Ejecutivo Nacional ante el Congreso de la Nación Argentina.

Según anunciaron al comenzar, el gobernador Axel Kicillof recibiría a partir de las 16 a camaras empresarias y sindicatos en el Hotel Provincial a los fines de escuchar aportes de los sectores afectados. En la jornada de ayer los gobernadores patagónicos habían sacado un comunicado conjunto donde manifestaban rechazo a los cambios.

Kicillof recibe a empresarios y sindicatos de la pesca en el Hotel Provincial
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET