Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DEFINICION
2 de enero de 2024

Insultos, polémicas y cruces: quién fue el nuevo eliminado de Gran Hermano

Tras una intensa gala de nominación, que concluyó con siete concursantes en riesgo de dejar la casa, el reality más famoso del país despidió a otro hermano

Insultos, polémicas y cruces: quién fue el nuevo eliminado de Gran Hermano - La Tecla
Insultos, polémicas y cruces: quién fue el nuevo eliminado de Gran Hermano - La Tecla

Los participantes de la casa vivieron una semana muy problemática: polémicas, roces y peleas. En este ambiente, se llegó a una nueva gala de eliminación, y por primera vez, la lista de nominados estaba integrada por siete participantes, siendo esta la más extensa de toda la temporada. 

Así, Furia, Williams, Florencia, Carla, Sabrina, Lisandro y Catalina, aguardaban con gran nerviosismo el resultado final. Desde temprano, el ciclo conducido por Santiago del Moro, apareció en la pantalla del living de la casa para tranquilizar a los jugadores y anunciarles, uno por uno, quién sería el nuevo eliminado. 

Pero antes de conocer el desenlace, cada uno de los participantes expresó lo que sentía y cómo se enfrentaba a esa situación. El Paisa, quien se hallaba en riesgo por su enfrentamiento al inicio de la semana con Juliana, tras un pequeño incidente con la doble de riesgo, en donde el correntino reaccionó de manera agresiva y desproporcionada, lo que generó que tuviera una sanción, compartió su ansiedad e incluso solicitó atención médica. Esto llevó a que se retirara de la casa, por lo que estuvo ausente durante gran parte de la gala. 

La primera en ser salvada por el público fue Carla, con el 2,6% de los votos. Luego le siguió Florencia, con el 5,21%. Catalina fue también salvada con el 5,8% de los votos, y Sabrina con el 8,3 %.

De este modo, y con solo tres participantes en riesgo, la noche entró en su fase final. Seguidamente, Del moro reveló que el siguiente concursante en dejar la casa era Williams. El Paisa, quien después de recibir atención médica volvió, fue el más votado con el 41,3% de votos, luego quedó Lisandro con el 21,4% y Furia con el 37,3%. 

Insultos, polémicas y cruces: quién fue el nuevo eliminado de Gran Hermano

Actualmente, la casa está dividida en dos grupos. Por un lado, están aquellos que apoyan a Martín Ku, quien fue líder durante las últimas dos semanas, y por otro, los que se agrupan en torno a la figura de Furia. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET