Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SE PICO
30 de diciembre de 2023

Tras ser acusado de dejar sin trabajo a Anita Martínez, el Bicho Gómez rompió el silencio

Ambos eran la pareja más desopilantes del Bailando 2023, donde a base de esfuerzo y dedicación suplantando la parte técnica que no tenían con el humor, estaban escalando dentro del reality. Sin embargo esta semana se despidieron porque el Bicho Gómez decidió renunciar.

Tras ser acusado de dejar sin trabajo a Anita Martínez, el Bicho Gómez rompió el silencio - La Tecla

A raíz de esto, Martínez no ocultó su enojo. Ella quería seguir, falta tan sólo un mes si es que llegaban a la final, y entendía que valía la pena el esfuerzo. Pero ante la nueva regla, que no permite reemplazos, la decisión de Gómez la arrastró a ella.   

El Bicho había dicho: “No podemos ensayar porque ella tiene que viajar”. No quería seguir a medias, y esto se sabía, porque Anita está con su obra en Carlos Paz, por lo que estaba yendo y viniendo, pero al artista no le hizo gracia, y se fue. 

En el medio, fue acusado de dejar a su compañera sin trabajo y, ante esto, salió a hablar para defenderse, porque todo viene a raíz de que ella no podía dedicarle todo el tiempo.
 

“Con Anita ya lo hablamos. Es más, tengo audios de cómo charlamos nosotros para renunciar al programa”, dijo en LAM y agregó: “Ella si quería seguir, entonces le propusimos a la producción que pusieran un bailarín y ella siguiera y yo haciendo las previas, porque para mí es muy difícil ensayar dos días. Y después, la decisión de que no siga Anita fue de la producción”.

Por otro lado, remarcó: “Yo entiendo el juego, y todo, pero lo que más me duele es que digan que yo la dejé sin trabajo cuando, en realidad, ya lo veníamos hablado hace un mes y medio, no solo con Anita, sino con la producción”.

“Yo también necesito el trabajo, no es que me bajo y soy millonario. Pero me gusta hacer las cosas bien, que se vea bien. Ella es bailarina, y a mí me cuesta…imaginate con dos días de ensayos. Yo no quiero hacer una bola más grande, pero me molesta que digan que yo la dejé sin trabajo”, enfatizó.   
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET