Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
30 de diciembre de 2023
MAR DEL PLATA

Mirá el momento apasionado del Presidente con Fátima Florez

Javier Milei viajó a ver el show de su novia acompañado de su hermana Karina. Lo que dejó a más de uno sorprendido fue la actitud del mandatario al subir al escenario y besar apasionadamente a su pareja.

Mirá el momento apasionado del Presidente con Fátima Florez
Compartir

Este viernes tomó un vuelo para viajar a Mar del Plata, junto a una fuerte custodia que no tuvo que intervenir en ningún momento por su bienestar.

Ubicado en las primeras filas del teatro, Javier Milei se mostró muy divertido y aplaudió de pie a su novia. En la obra Fátima Florez imitó al Presidente lo que generó una carcajada del político mientras toda la platea miraba su reacción.
 


Ubicado en las primeras filas del teatro, Milei fue convocado por su novia al escenario y el mandatario aceptó. Una vez sobre las tablas, protagonizaron una serie de besos y abrazos muy apasionados, que fue ovacionado por el público.

Luego del cierre del show, no había trascendido donde pasarían la noche los enamorados, aunque todo parecería indicar que sería en el Hotel Provincial donde el Presidente hizo la reserva para pasar el día.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET