Argentina
Martes, 30 abril 2024
PRIMICIA
30 de diciembre de 2023

El Indio Solari estrenó tres canciones y las redes estallaron

A través de un posteo en sus redes sociales, el artista validó la publicación de su biógrafo Marcelo Figueras, quien anunció la noticia.

El Indio Solari estrenó tres canciones y las redes estallaron - La Tecla

Se trata de las canciones “Poco-loco”, “El muerto Jiménez” y “Réquiem alegre”. Luego de dos canciones reveladas en 2021, en el concierto que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dieron en Villa Epecuén durante la pandemia de Covid-19, el Indio Solari publicó cinco canciones en el mes de julio con imágenes realizadas con inteligencia artificial, bajo el nombre artístico El Mister y los Marsupiales Extintos.
 

En ese sentido, el cantante subió una de sus canciones estrenadas a su canal de YouTube que se titula “Requiem alegre” y dice que pertenece a “El Mister y los Marsupianes extintos” que cuenta con voces, batería, percusión, ruidos insanos, teclados y pianos.

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota reveló que grabará un tema junto a Wos, quien ya había hecho mención a la obra de Solari en sus canciones “Luz Delito” y “Canguro”. 



Además, en más de una oportunidad, los músicos dejaron en claro que tienen una muy buena relación. En una entrevista con el periodista español Mariscal Romero confirmó la primicia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET