Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REVIVIÓ FLORICIENTA
28 de diciembre de 2023

Florencia Bertotti anunció un show para 2024: cuándo será y cómo comprar las entradas

La actriz de la exitosísima tira infantojuvenil vuelve a presentarse para sus miles de fanáticos en el Movistar Arena

Florencia Bertotti anunció un show para 2024: cuándo será y cómo comprar las entradas - La Tecla

Cuando Florencia Bertotti aceptó interpretar a Floricienta no imaginó que eso marcaría un antes y un después en su carrera. La tira infantojuvenil de Cris Morena tuvo un éxito rotundo y la llevó a permanecer en la pantalla durante dos años consecutivos en dos temporadas, en las cuales si bien cambió el galán -o el príncipe, como lo llamaban en la ficción- la protagonista seguía siendo la joven soñadora que le pedía ayuda a sus haditas.

El impacto de la producción fue tal, que Bertotti no pudo despegarse nunca más de esa interpretación y hasta el día de hoy siguen identificándola como Floricienta. Es por eso que la artista ha decidido poner fecha a un nuevo espectáculo en el 2024, en el cual revivirá todas sus canciones. El show será en el Movistar Arena y promete a sus fanáticos volver por un ratito a su infancia.
 
¿Cuándo será y cómo conseguir entradas?

El anuncio del espectáculo fue realizado con un clip que recopila algunos momentos de la actriz sobre el escenario y sobre el final anuncia la fecha del mismo y el día en el que saldrán a la venta los tickets.

El show será el día de la primavera: el próximo 21 de septiembre. Mientras que las entradas saldrán a la venta el 5 de enero. Aún no se ha informado la plataforma que utilizarán para comercializarlas, ni si habrá prioridad para alguna entidad bancaria. Tampoco se sabe cuáles serán los precios de las mismas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET