Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ADIOS A JXC
27 de diciembre de 2023

Pichetto, Randazzo y los lilitos fundan una nueva alianza en el Congreso

Integrado por 23 diputados nacionales que formaron parte del interbloque Juntos por el Cambio y el Federal, surge un nuevo espacio en el Congreso, que tendrá a Miguel Ángel Pichetto al frente.

Pichetto, Randazzo y los lilitos fundan una nueva alianza en el Congreso - La Tecla

Integrado por 23 diputados nacionales que formaron parte del interbloque Juntos por el Cambio y el Federal, surge un nuevo espacio en el Congreso, que tendrá a Miguel Ángel Pichetto como comandante. Se llamará Hacemos Coalición Federal.

Pichetto, quien fue electo diputado en las pasadas elecciones, había conformado el bloque Cambio Federal con nueve integrantes, pero dentro de JxC. Luego de la alianza que parte del PRO forjó con La Libertad Avanza, ese espacio decidió pegar el portazo y conformar un interbloque aparte.

Entre ellos, además de Pichetto, se fueron los diputados de Elisa Carrió y parte de la UCR. A ellos ahora se suman los cordobeses de Juan Schiaretti.

Pichetto estará secundado por Carlos Gutiérrez como vicepresidente y Juan Manuel López como secretario. Además de las autoridades mencionadas, integran el bloque Hacemos Coalición Federal: Oscar Agost Carreño, Jorge Ávila¸ María Victoria Borrego, Juan Brugge, Marcela Campagnoli, Natalia De la Sota, Mónica Fein, Maximiliano Ferraro, Mónica Frade, Ignacio García Aresca, Florencia Kilpauka Lewtak, Ricardo López Murphy, Nicolás Massot, Francisco Morchio, Paula Oliveto Lago, Esteban Paulón, Florencio Randazzo, Margarita Stolbizer y Alejandra Torres.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET