Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
26 de diciembre de 2023
NOMBRAMIENTOS

Katopodis pone a uno de los suyos para manejar ABSA

Se trata de Hugo Obed, geólogo y ex funcionario de Recursos Hídricos de Nación. 

Katopodis pone a uno de los suyos para manejar ABSA
Compartir

El desembarco de Gabriel Katopodis en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia se produce con varios cambios dentro del área, entre ellos la salida del secretario de Recursos Hídricos, hasta ahora a cargo de Guillermo Jelinski.

Según trascendió, la dependencia estará ahora en manos de Néstor Álvarez, ex intendente de Guaminí, quien se desempeñó como subadministrador dos años en el ENOHSA y con dos años de administrador de ese organismo.

En tanto, el ex director de Agua, Cloaca e Hidráulica del OPISU, Hugo Obed, tomará el control de Aguas Bonaerenses (ABSA). Se trata de un dirigente de perfil técnico, de 40 años, cercano al intendente de Ensenada, Mario Secco.

Obed, de profesión geólogo, viene de desempeñarse en Recursos Hídricos de la Nación, bajo la órbita de Katopodis, quien ahora lo llevará a las arcas provinciales con él.
 

OTRAS NOTAS

CONFERENCIA

“Una verdadera paliza”: post victoria, Bianco analizó las elecciones

Carlos Bianco, ministro de Gobierno, brindó una nueva conferencia de prensa, junto al ministro de Economía, Pablo López, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el director ejecutivo del Consejo Universitario Provincial, Alejandro Villar. Al momento de analizar Sección por Sección, Bianco señaló que en la Tercera hubo “una verdadera paliza”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET