Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿QUÉ PASÓ?
26 de diciembre de 2023

Fuerte cruce entre Carmen Barbieri y Estefi Berardi en pleno vivo

La conductora y la panelista protagonizaron un tenso ida y vuelta al aire de 'Mañanísima'

Fuerte cruce entre Carmen Barbieri y Estefi Berardi en pleno vivo - La Tecla

Carmen Barbieri y Estefi Berardi parecían tener una linda relación laboral, comenzaron a trabajar juntas en 'Mañanísima' cuando se emitía por Ciudad Magazine y la dupla sobrevivió al pase de canal, ya que ahora el ciclo se emite por El Trece. 

En la edición de hoy, la conductora y la panelista protagonizaron un tenso ida y vuelta en pleno vivo. Todo comenzó porque Estefi no sabía quién era un artista que mencionó Carmen, entonces la madre de Fede Bal la expuso y a la ex angelita no le gustó nada su actitud. 

Fue cuando mencionó a Narciso Ibáñez Menta, la panelista confesó que no sabía de quién le hablaban y entonces Carmen la burló: "Parece Caniggia 'yo no sé, yo no había nacido'". "No tengo por qué saber quiénes son todos" retrucó Estefi y la capocómica fue determinante: "Sí. Tenés que saber todo vos".

En ese momento, Berardi quiso vengarse y le dijo: "¿Vos sabes quién es Callejero Fino? ¿Sabes lo que le pasó? ¿Sabías que está internado? Bueno, no tenés porque saberlo. Yo tampoco. No conozco a esas personas porque soy de otra generación", y finalizó picante "por algo estoy acá".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET