Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TREMENDO
26 de diciembre de 2023

El cantante de Ke Personajes envuelto en otra polémica: sufrió un extraño accidente vial

Emanuel Noir quedó tendido en el suelo después de perder el control cuando viajaba en cuatriciclo

El cantante de Ke Personajes envuelto en otra polémica: sufrió un extraño accidente vial - La Tecla

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, quedó envuelto en un nuevo escándalo en las últimas horas cuando protagonizó un extraño accidente de tránsito. Hace algunos días había estado en el centro de la escena, tras pelear en la vía pública con otro sujeto. 

Esta vez, estuvo involucrado en un accidente vial en la localidad de Concepción del Uruguay, en la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió puntualmente a eso de las 4 de la madrugada, en la intersección de 9 de Julio y Ugarteche de La Histórica.

Al advertir el siniestro, el personal policial se acercó hasta el lugar y encontró al artista tendido en el asfalto, acompañado por su hermano y otras personas. Sin embargo, no hallaron ningún vehículo cerca de él. 

Según informaron los testigos, Emanuel Noir conducía un cuatriciclo a alta velocidad por la calle Ugarteche y al intentar doblar sufrió un violento vuelco. El personal médico se hizo presente en la escena en una ambulancia que le brindó los primeros auxilios al cantante popular y luego lo trasladó al Hospital Urquiza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET