Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TEMPORADA EN MARCHA
26 de diciembre de 2023

Operativo Sol 2024: primer encuentro Montenegro-Kicillof en el nuevo ciclo

El intendente y el gobernador se reencontrarán en "La Feliz" luego de las asunciones. Las interrogantes en torno al carácter de la relación que se mostró tensa en el período 2019-2023.

Operativo Sol 2024: primer encuentro Montenegro-Kicillof en el nuevo ciclo - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata


Este martes desde la 17 se presentará el Operativo "de Sol a Sol" en la plazoleta Almirante Guillermo Brown de Mar del Plata. El arribo de efectivos policiales a las localidades costeras se convirtió en una fija de cada período estival con epicentro en General Pueyrredon.

Será, a su vez, el reencuentro de Guillermo Montenegro y Axel Kicillof luego de sus respectivas asunciones, es decir, el comienzo de un segundo mandato de las administraciones comunales y provinciales hasta el 2027. 

El área de Seguridad fue uno de los pocos puntos de encuentro de ambos gobiernos entre 2019 y 2023, en especial por la relación de Sergio Berni. No obstante, el médico y militar ya no será ministro: la cartera quedará a cargo de Javier Alonso.  

La dinámica de la relación Montenegro-Kicillof para el nuevo ciclo es una de las interrogantes abiertas. Con denuncias de discriminación y desmentidas, el ex-juez federal y el economistas atravesaron cuatro años marcados por la tensión. 

Con menos recursos, un gobierno nacional disímil en escudería política para ambos y aspiraciones de cara al futuro, ¿cómo funcionará el eje La Plata-"La Feliz"?

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET