Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TRAGEDIA
21 de diciembre de 2023

Un tiroteo en la Universidad de Praga deja un saldo de diez muertos y varios heridos

La noticia fue confirmada por la policía de la capital de República Checa. Afortunadamente, el agresor fue detenido por las fuerzas de seguridad.

Un tiroteo en la Universidad de Praga deja un saldo de diez muertos y varios heridos - La Tecla

Debido a la gravedad de los hechos, la policía ha instado a los ciudadanos a “no permanecer en las inmediaciones y no salir de casa”. Además, se confirmó que el atacante actuó solo por lo que, cuando se lo detuvo, no había peligro inminente.
 

Posteriormente, la Policía ha confirmado en su cuenta de X que el tirador ha sido abatido "¡¡¡El tirador ha sido eliminado !!! Actualmente todo el edificio está siendo evacuado y en el lugar hay varios muertos y decenas de heridos". 

Sobre esto, el alcalde de la capital checa, Bohuslav Svoboda, aseguró que el hombre había caído desde las alturas tras ser disparado por la Policía.
 

Los delitos con armas de fuego son relativamente raros en la República Checa. En diciembre de 2019, un hombre armado de 42 años mató a seis personas en la sala de espera de un hospital en la ciudad checa oriental de Ostrava antes de huir y dispararse fatalmente, dijo la policía.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET