Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SERVICIOS
21 de diciembre de 2023

Promoción navideña en Banco Provincia: 30% de descuento y cuotas sin interés

Los clientes del Banco Provincia ya pueden aprovechar el descuento especial por Navidad en diversos rubros. Cómo y dónde encontrar las ofertas.

Promoción navideña en Banco Provincia: 30% de descuento y cuotas sin interés - La Tecla

Banco Provincia ofrece descuentos especiales para sus clientes en comercios adheridos para las próximas compras y regalos tanto para Navidad como Reyes.
 
En este contexto, la búsqueda de los regalos al mejor precio es un desafío. Por eso las promociones y ofertas lanzadas son unas de las mejores opciones para ahorrar. 

¿Cuáles son los descuentos?

Del 21 al 24 de diciembre, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard se puede obtener un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de reintegro de la promoción es de $ 8.000 por transacción

La promoción incluye tanto compras presenciales como online y telefónicas en los comercios adheridos. En esta categoría están incluidas: ópticas, casas de deporte, indumentaria, librerías comerciales, jugueterías, bicicleterías, farmacias y perfumerías 
Supermercados 

El 18, 19, 26 y 27 diciembre abonando con la app Cuenta DNI en las cadenas adheridas, Banco Provincia ofrece 20% de descuento en supermercados, con un tope de reintegro de $ 2.500 por semana y por persona.

ProvinciaCompras 

En el marketplace del Banco se puede encontrar hasta 9 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de la entidad. Las categorías en las que se puede aplicar el beneficio son tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud, belleza y construcción, entre otros.

Programa Mesumo

Los clientes que usen las tarjetas de crédito de Banco Provincia y ya estén adheridos al programa de premios de la entidad, pueden utilizar desde el 11 al 29 de diciembre, el 40% de reintegro de puntos en los canjes de la categoría "Fiestas".

Reyes Magos 

La promoción comprende compras presenciales como online y telefónicas en los locales adheridos. En esta categoría están incluidas: casas de deporte, indumentaria, librerías comerciales, jugueterías, bicicleterías, y perfumerías. 

El 4 y 5 de enero pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard se puede obtener un 30% de ahorra y hasta 4 cuotas sin interés. El tope de reintegro de la promoción es de $ 8.000 por transacción

¿Qué días hay descuentos?

Además de los descuentos especiales por las fiestas, la entidad bancaria provee de grandes beneficios en varios rubros como indumentaria, librerías belleza, tecnología, deportes, automotor y otros más.  Estos van cambiando según el día de la semana.

Martes

-20% y hasta 4 cuotas sin interés en jugueterías y artículos de librería.  Con crédito y sin tope de reintegro.
-20% y hasta 4 cuotas sin interés en bicicleterías. Con tarjetas de crédito.
-10% de descuento y hasta 4 cuotas en librerías. Con tarjetas de crédito y sin tope.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET