Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CONFESION
20 de diciembre de 2023

Karina “La Princesita” íntima: “me planteé dejar la música”

La cantante estuvo en el programa Poco Correctos donde, en una entrevista, reconoció que pasó momentos muy difíciles en su carrera. Abrió un debajo sobre salud mental tras reconocer públicamente el cuadro depresivo que sufrió durante años.

Karina “La Princesita” íntima: “me planteé dejar la música” - La Tecla

Karina reconoció que pensó en dejar su carrera artística: “Yo pienso que la pandemia hizo que muchos nos diéramos cuenta de muchas cosas. Y la verdad es que a, a veces, uno tapa los problemas con mucho trabajo. Les pasa a todos esto, ¿no? Y al no poder hacerlo, estar encerrado y todo, te encontrás con tus problemas y eso hizo que salgan afuera”.

Y continuó: “Hay muchas personas que se están animando a hablar de lo que es la salud mental y todo. Pero yo, hoy estoy en un momento bien, bueno. Cuando lo hablé es porque ya me estaba ocupando”, agregó.

Asimismo reflexionó, sincera: “El año pasado tuve un momento donde dije ‘dejo la música y me voy a buscar trabajo a otro lado donde no me conozcan’. A veces te agarra la loca y no sabés para dónde disparar, pero ahora me siento bien y aprendí muchas cosas”.



Finalmente, cerró: “Aprendí que, si bien hace 20 años que estoy en televisión, la tele no es mi casa. Yo me puedo sentir como en casa, pero hay cosas que se le cuentan a los amigos. Hubo mucho que no conté y el tiempo me dijo ‘qué bien que no lo contaste’”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET