Argentina
Domingo, 28 abril 2024
19 de diciembre de 2023

Se posterga la presentación del Operativo Sol debido a la tragedia en Bahía Blanca

El lanzamiento del tradicional dispositivo de seguridad, que iba a presentarse este miércoles 20, cambia de día a causa de los tres días de duelo decretados por la Provincia. La temporada de verano se presenta esta semana.

Se posterga la presentación del Operativo Sol debido a la tragedia en Bahía Blanca - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata


Se posterga la presentación del Operativo Sol debido al duelo decretado por la Provincia de Buenos Aires por el fallecimiento de trece personas en Bahía Blanca y el estado de emergencia ocasionado por los estragos del temporal.

El lanzamiento del tradicional dispositivo de seguridad en la Costa Atlántica estaba programado para el miércoles 20 de diciembre.

Según confirmaron fuentes del gobierno municipal de La Feliz, la fecha se trasladaría para el martes 26 a las 17 horas.

Además, desde la municipalidad señalaron que aún no tienen certeza sobre la cantidad de efectivos que la Provincia enviará, aunque resaltaron que ya han comenzado a llegar móviles que están siendo instalados en el estacionamiento del estadio Mundialista.

En la ceremonia de presentación del Operativo, que se llevaría a cabo en la Plazoleta Almirante Brown, se espera la participación del intendente Guillermo Montenegro, el gobernador Axel Kicillof y también la presencia del nuevo Ministro de Seguridad, Javier Alonso.

Por otra parte, quedó ratificado que este viernes 22 se realizará el lanzamiento de la temporada de verano en Villa Gesell.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET