Argentina
Lunes, 29 abril 2024
FARANDULA
19 de diciembre de 2023

Marcela Tauro durísima con Estefi Berardi

La panelista dio declaraciones refiriéndose al escandalo que significó la publicación de los chats entre Federico Bal y famosas del mundo de espectáculo que reafirmaban la infidelidad del artista con su ex pareja Sofìa Aldrey.

Marcela Tauro durísima con Estefi Berardi - La Tecla

La separación de Bal y Aldrey trajo un gran revuelo en el mundo del espectáculo cuando la joven encontró una seria de chats del actor con otras mujeres del medio. La bomba no tardó en llegar a  periodistas de espectáculos que rápidamente hicieron públicas las pruebas.

Una de ellas fue la intransigente Marcela Tauro que reveló en su momento algunos de los polémicos mensajes de Bal con la modelo Estefi Berardi, contra la que iniciará un proceso de mediación en el que aseguran la panelista de Intrusos estaría de dispuesta a pedir disculpas públicas por daños y prejuicios. 

En una nota para Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce 
Ángel De Brito, Tauro dijo: “A esta altura yo dejaría todo como está, la Justicia fue clara”, y continuó: “No querrá prensa también”. “Si pasó o no pasó a esta altura, yo dejaría pasar, obsesionarse tanto no da“, sentenció la periodista. 



Cabe recordar que hace un tiempo, Estefanía  Berardi le habría escrito a Tauro que si se retractaba públicamente no avanzaba con la justicia, pero la panelista declaró que no lo hizo porque el abogado del canal “no la dejo”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET