Argentina
Sábado, 27 abril 2024
IMPORTANTE DECISIÓN
18 de diciembre de 2023

"No puedo parar de llorar" la emoción de José María Muscari al presentar a Lucio, su hijo de 15 años

El productor adoptó a un adolescente hace dos meses y hoy se mostró junto a él en redes sociales

José María Muscari vivió este año un acontecimiento inesperado. Se corvirtió en padre. El productor se conmovió con un video viral de un adolescente correntino que buscaba una familia que lo adopte a través de una convocatoria abierta del juzgado de familia, niñez y adolescencia Nº 4 de Corrientes.

Muscari se anotó para darle cobijo a Lucio, de 15 años de edad, y hoy ya son una familia. Hace algunas horas, a través de sus redes sociales hizo la presentación oficial del nuevo integrante y escribió un profundo y conmovedor texto sobre su nueva vida junto al jovencito.

"Paternidad. Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor , intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente" comenzó el posteo que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos" expresó.

Luego, contó cómo fue el momento en el que decidió adoptarlo: "Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: 'es mi hijo' y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo".

"Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer. Quiero agradecer al universo que conspiró para esta unión para siempre" agregó sobre la diferencia entre sus expectativas en cuanto a la paternidad y como finalmente se dieron las cosas. 

"Amo hacerle el desayuno con leche chocolatada. Amo escuchar sus pensamientos sobre el animé. Amo abrazarlo y que lloremos juntos si algo nos mueve emociones. Amo Netflix juntos, es el mejor plan. Amo irme a dormir después de llevarle un vaso de agua a su habitación y ver si está todo bien y despertarme un rato antes que él a la mañana para irlo a despertar con abrazos. Amo que me diga: 'pa, papá, viejo o viejito'. Amo a Lucio, mi hijo" manifestó emocionado.

La publicación fue acompañada por una foto en la que se ve al adolescente de espaldas y a José María abrazándolo, apoyado sobre su hombro y mirando a cámara, "por razones legales al estar atravesando un proceso de adopción y ser un menor, no puedo mostrar fotos ni publicaciones con su cara, sabrán entender" aclaró.

"Lucio es amor. Escribo y no puedo parar de llorar, se me moja la pantalla y no es metáfora, no puedo contener el torrente de lágrimas del amor" concluyó el productor, el conmovedor posteo en el que oficializó su nueva familia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET