Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CLIMA ENRARECIDO
18 de diciembre de 2023

Violencia política: intendente repudió incendio de un local del kirchnerismo

El jefe comunal de Villa Gesell consideró “inaceptable” el hecho de violencia, presuntamente intencional, ocurrido en un espacio de la agrupación Nuevo Encuentro. Detuvieron a un sospechoso del atentado.

Violencia política: intendente repudió incendio de un local del kirchnerismo - La Tecla

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera (Unión por la Patria), repudió el incendio de un local de la agrupación kirchnerista Nuevo Encuentro en ese distrito, ocurrido en la madrugada del domingo.

"Mi más absoluto repudio al incendio en el local de Nuevo Encuentro que provocó un hombre el sábado a la madrugada. Es inaceptable que estando en democracia tengamos que vivir estos episodios de odio, intolerancia y violencia política", aseguró el alcalde peronista.

Según se informó, un desconocido incendió la “Kasa Chica”, un local en el que funcionaban comisiones del programa Fines y un ropero comunitario.
 Hasta allí se dirigieron tres dotaciones de bomberos del Cuartel Central, Policía y Patrulla Municipal, logrando contener el avance de las llamas.

Tras el hecho fue detenido un hombre de aproximadamente 40 años, luego de ser detectado por las cámaras de seguridad de la comuna, en la que se lo veía ingresar al espacio con una mochila y permanecer en el interior por casi una hora.

"Mi solidaridad con los compañeros de la Agrupación y todo mi agradecimiento a la Secretaría de Seguridad, Policía y Fiscalía por la rápida respuesta que permitió en horas identificar y aprehender al delincuente que buscó quemar el local donde funciona el programa FINES", agregó Barrera en sus redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET