Argentina
Domingo, 28 abril 2024
16 de diciembre de 2023

Wanda Nara sufrió un fuerte golpe en un ensayo para el Bailando italiano

Tras publicar una foto con una bolsa de hielo apoyada en su rostro, Wanda Nara mostró la secuencia del accidente en los ensayos del Ballando con la stelle y explicó como fue el hecho.

Wanda Nara sufrió un fuerte golpe en un ensayo para el Bailando italiano - La Tecla

Luego de continuar con la secuencia del relato, mostró cómo le quedó el ojo morado y aclaró, para tranquilidad de sus seguidores, que se encuentra bien.
 


De cara a las semifinales, Wanda se tomó muy enserio el concurso de baile que se transmite por la prestigiosa cadena televisiva italiana RAI y reveló que ensaya entre 8 y 9 horas por día.
 
Su partenaire es el reconocido bailarín Pasquale La Rocca quien ya ha ganado ese mismo certamen en ediciones anteriores.

El pasado 9 de diciembre la empresaria cumplió 37 años y para tal evento Valentino, su hijo más grande - que actualmente reside en la Argentina porque está jugando en las Inferiores de River - viajó a Italia para acompañar a su mamá y al resto de sus hermanos. 

Como parte de las sorpresas que recibió la mediática, su hijo fruto de su relación con Maxi López, irrumpió en la pista de baile durante su participación y juntos bailaron una cumbia.

Asimismo, Mauro Icardi le dedicó un tierno posteo en redes con distintas fotos de ellos, juntos: “Para la luz de mi vida en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor. Eres mi compañera...”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET