Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FESTEJO
15 de diciembre de 2023

¡Matilda cumple! Luli Salazar le dedicó un posteo a su hija y enterneció las redes

La pequeña cumplió 6 años y celebró su cumpleaños de una forma muy especial. En este contexto la modelo hizo una emotiva publicación en sus redes sociales donde subió fotos de su hija y la felicitó por su cumpleaños.

Mi dulce Matilda hoy te despedís de tus 5 años. Mañana un año mas a tu vida. Gracias por iluminar con tu amor a todos. Te amo 💗, fueron las palabras que escribió Luli en Instagram, que reunió un sinfín de comentarios y likes.

La niña cumple años el 15 de diciembre, pero lo celebrará un día después junto a sus amiguitos y familiares. Así lo confirmó en una entrevista para la Revista Gente.
 


¡Estamos a full con la organización! Lo celebramos el sábado 16 y Matu eligió la temática: este año es La Sirenita porque es súper fan de la película. Matu tiene una planner -Tamara Pont- que se ocupa de todos sus cumples y ya está trabajando para que todo salga perfecto”, indicó Luli.

Salazar también se emocionó al describir a la pequeña, el gran amor de su vida: “Es una cosita. Es una nena extremadamente inteligente, me lo dicen en la escuela, no es algo que yo inventé. Curiosa, inquieta y muy, muy cariñosa. Tiene, además, una destreza física increíble por eso va a baile, gimnasia rítmica, acrobacia y patín. Matilda se despierta 6.30 y hasta las 20 no termina su día, pero es fan de las actividades que realiza”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET