Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DEFIENDE A SU HIJO
12 de diciembre de 2023

Carmen Barbieri picantísima con Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal: "Es una mujer dolida"

La humorista apuntó sin filtro contra la modelo luego de que ella la acusara de cubrirlo en sus infidelidades

Carmen Barbieri picantísima con Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal:

Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron en el medio de un escándalo que incluyo varias infidelidades de parte del conductor. Carmen Barbieri siempre se tomó con humor el asunto, aunque también mostró preocupación por la falta de compromiso y estabilidad de su hijo en las relaciones. A su vez, siempre remarcó que sentía mucho cariño por la modelo.

Después de ocho meses, Sofía decidió hablar de lo vivido en aquel momento y le dedicó un momento a su exsuegra: "No me llamó, no me escribió, nada. Realmente esperaba que lo hiciera porque la quiero un montón" dijo en diálogo con LAM.

Sin embargo, no terminó todo ahí, hace algunas horas, la capocómica decidió responderle en su programa de El Trece: "Ella sabe muy bien que no me meto en la vida ni en las relaciones de mi hijo. Es raro que haya dicho eso. También sabe que transformo el dolor en humor, es mi forma de ser y de trabajar" expresó en Mañanísima.

"A ella no le gusta que hagamos humor porque dice que sufrió mucho. Está bien. Es cierto eso pero nosotros vivimos de eso: del humor. Nosotros hace años que trabajamos de esto. Mi abuelo, mi papá, Federico y yo. Te puede gustar o no pero vivimos de eso" agregó súper picante. Luego, mirando a cámara se dirigió directamente a su exnuera: "Vivo de esto Sofía, vos no. Vos vivís de otra cosa pero yo necesito trabajar todos los días para llegar a fin de mes". 

"Es una mujer dolida y respeto su dolor pero no me puede decir que tapé nada. Mi hijo es muy hermético y más en sus relaciones de pareja. Cuando Fede se separó de ella, para mi fue un disgusto", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET