Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DESESPERANTE
11 de diciembre de 2023

Un ex Chiquititas reveló el lado B de trabajar con Cris Morena: "No estaba preparado"

El actor contó cómo fue el momento en el que se quedó afuera de los proyectos de la productora: "Yo tenía 12 años y era consciente de que era el pilar económico en mi familia"

Un ex Chiquititas reveló el lado B de trabajar con Cris Morena:
Un ex Chiquititas reveló el lado B de trabajar con Cris Morena:

Chiquititas fue una tira infantil producida por Cris Morena que marcó la infancia de toda una generación. Sus actores se convertían en las estrellas del momento y el éxito de sus productos era inmenso. Las telenovelas incluían giras y obras teatrales que corrían con la misma suerte que los programas de TV y agotaban sus localidades. 

Muchos de los personajes de ese momento, hoy son grandes artistas y otros han quedado en el camino. En las últimas horas, se conoció la impactante historia de uno ellos, que reveló la crisis que atravesó cuando la productora le soltó la mano.

Se trata de Sebastián Francini, quién interpretaba a Ignacio en la tira. Él comenzó su carrera como actor con solo ocho años en el año 1998 y en el 2000 ganó un Martín Fierro en la categoría “Mejor actuación infanto-juvenil”. 

“Hubo un cambio de mando en Telefe, Se iba (Gustavo) Yankelevich y entraba Claudio Villarruel. Y ella se iba con sus formatos de Rebelde Way, Chiquititas, a América y a El Nueve, y me dijo ‘No tengo nada para vos’”, contó en Entre nos, por Net TV.

Un ex Chiquititas reveló el lado B de trabajar con Cris Morena: No estaba preparado

En ese momento, Tomi Dente quiso saber más y le consultó por qué la productora tomó la decisión de dejarlo ir, sin embargo, el actor negó conocer las causas: “No lo sé. Me dijo ‘No tengo nada pensado para vos, por ende, te dejo libre’. Yo me pregunté de qué me iba a disfrazar porque yo tenía 12 años”, reveló.

“Yo tenía 12 años y era consciente de que era el pilar económico en mi familia. Que yo me quede sin trabajo, inexplicablemente, era mucha presión”, agregó el artista que en el año 2000 rompió taquilla junto a Guillermo Francella con Papá es un ídolo, un éxito de la pantalla grande, dirigido por Juan José Jusid.

“Cuando me dijo que no había nada para mí, yo tuve una semanita de ver qué iba a hacer”, añadió aunque remarcó que no estaba enojado por lo sucedido en el pasado. “No estaba preparado para atravesar esa etapa de frustración, de incertidumbre (…) Se me terminaba algo que era parte de mi vida”, reveló.

“Afortunadamente, a los pocos días de quedar ‘desempleado’ de Cris Morena, Telefe me convocó para ofrecerme un contrato de exclusividad de diez años”, concluyó el artista que actualmente se luce en el elenco de la obra teatral 'Sex'.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET