Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NUEVA EDICION
11 de diciembre de 2023

Hoy arranca Gran Hermano: dónde lo podés ver y conocer quiénes son los panelistas invitados

Este lunes 11 de diciembre arranca una nueva edición del reality que contará con la conducción de Santiago del Moro. Novedades para los participantes y una casa totalmente son algunas de las perlitas que se vienen.

Hoy arranca Gran Hermano: dónde lo podés ver y conocer quiénes son los panelistas invitados - La Tecla

Entre los panelistas confirmados, se destaca la presencia de Julieta Poggio (tercer finalista de la edición anterior) quien también será la encargada de recibir a los jugadores el día del debut en la alfombra roja junto a Robertito Funes Ugarte. 

El año pasado, este trabajo estaba en manos de Wanda Nara. El resto del panel estará compuesto por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

El reality podrá verse en vivo las 24 hs del día a través de DGO, la plataforma de TV en vivo por streaming de DirecTV, que abrirá para todo público un canal exclusivo gratuito.

En Pluto TV estarán disponibles las galas completas para volver a verlas tras su emisión en Telefe. En tanto, desde Mitelefe.com, el público podrá disfrutar de los mejores momentos y contenidos editoriales, mientras que desde Streams Telefe se brindará una cobertura por streaming en Twitch, YouTube y demás redes sociales junto a Diego Poggi, Nacho Castañares (segundo finalista de la edición 2022), Lucila “La Tora” Villar, Daniela Celis y un gran equipo.

Como hoy es el debut, que iniciará a las 21.45hs, no se emitirá el programa Escape Perfecto. El horario habitual del programa será a las 22.30hs, excepto la gala de eliminación de los domingos que será pactada para las 22hs.

Según informó el programa La Pavada de Crónica, cada uno de los jugadores que entren a la casa recibirán “aproximadamente $300 mil por mes”. 

En la edición anterior, esa cifra ascendió a los $ 100 mil por mes. Hasta el momento se desconoce de cuánto será el premio que se llevará el campeón, que en la edición anterior fue de $15 millones más los intereses de una billetera virtual (que lo llevaron alrededor de $20 millones).

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET