Argentina
Viernes, 23 febrero 2024
REPERCUSIONES
9 de diciembre de 2023

Gabinete anti motosierra: las primeras voces de los soldados elegidos por el gobernador

Tras el anuncio, se conocieron las primeras apreciaciones de los funscionarios bonaerense. Kicillof y varios ministros ya expresaron sus sensaciones en las redes sociales.

Gabinete anti motosierra: las primeras voces de los soldados elegidos por el gobernador - La Tecla

El gabinete elegido por Axel Kicillof para iniciar su segundo mandato como gobernador de la provincia de Buenos Aires ya fue confirmado y comenzaron a escucharse las primeras voces. Varios eligieron las redes sociales para expresar sus sensaciones.

"Este es el gabinete de ministros y ministras que me acompañará durante el segundo mandato para seguir trabajando sin descanso por los derechos y el futuro de las y los bonaerenses", dijo el gobernador bonaerense al anunciar a su equipo de gestión.

Asimismo, manifestó: "Tenemos la vocación y el compromiso de seguir transformando la provincia con un gobierno presente y de cercanía".
 

Al respecto, Andrés "Cuervo" Larroque, que continuará en Desarrollo de la Comunidad, afirmó: "Felicitaciones Kicillof por la conformación del nuevo gabinete. Gracias por renovar la confianza. Esperemos estar a la altura de las circunstancias".
 




Por su parte, Silvina Batakis, designada como ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, sostuvo: 'Gracias Kicillof por hacerme parte de este equipo. Daré lo mejor de mí para enfrentar todos los desafíos que tenemos en la Provincia". 
 

En tanto, Nicolás Kreplak, ratificado en Salud, expresó: "Gracias Kicillof por la confianza, y por revalidar y reconocer el trabajo del enorme equipo de Salud para los próximos años. Como hasta hoy, seguiremos el camino de la integración del sistema de salud y la garantía de cuidado y atención para las y los bonaerenses".

"Muchas gracias a cada uno de los Ministros que hoy asumen nuevas responsabilidades con el objetivo que en nuestra Provincia se viva todos los días mejor, y mucha suerte a quienes desde hoy se suman al equipo de trabajo en diferentes áreas del gabinete", agregó.
 


Asimismo, Cristina Alvarez Rodríguez, que pasará a ser Jefa de Asesores, lanzó: "Agradezco al gobernador Kicillof por su confianza y convocarme para seguir acompañándolo desde la Jefatura de Asesores. Mí compromiso es trabajar todos los días para garantizar derechos y construir una Provincia más justa".
 

Estela Díaz, que seguirá en el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Genero y Diversidad Sexual, señaló: "Gracias gobernador Kicillof por renovar la confianza para el próximo periodo. Tenemos desafíos por delante para seguir transformando la Provincia y un enorme compromiso con las y los bonaerenses".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET