Apps
Jueves, 23 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
9 de diciembre de 2023
PREOCUPACION

Mar del Plata: incertidumbre en materia turística por la temporada que se avecina

Si bien aún no hay datos certeros que confirmen las estadísticas en cuanto al nivel del flujo turístico en una temporada atravesada por el traspaso de gobierno, desde el Ente de Turismo y Cultura manifiestan que las reservas hoteleras hasta el momento vienen más pausadas que en años anteriores.

Mar del Plata: incertidumbre en materia turística por la temporada que se avecina
Compartir

Vía La Tecla Mar del Plata

El turismo no se encuentra al margen de la actual coyuntura político- económica que atraviesa el país en medio del cambio de gobierno.

Mar del Plata, la ciudad por excelencia elegida por argentinos para vacacionar durante el verano es víctima de la incertidumbre generada a raíz de esta situación. 
 
Si bien desde del EmturyC sostuvieron que desde este fin de semana los turistas ya comenzaron a dar indicios en cuanto a permanecer en " La Feliz" más días por encima del fin de semana largo, desde el organismo sostuvieron que aún no hay certezas en cuanto a la cantidad de turistas que desembarcarán en verano.

El actual fin de de semana largo, celebrado para conmemorar a la Inmaculada Concepción, trajo consigo la llegada de ciento veinte mil personas a la ciudad que permanecerán en Mar del Plata aún luego del comienzo de la semana , lo cual trae buen augurio en cuanto al desarrollo de la temporada de verano.

OTRAS NOTAS

DESPIDOS

 La crisis en la industria golpea a la Provincia y ya se sienten los primeros coletazos

En los últimos días, varias fábricas bonaerenses les comunicaron a sus empleados que no contarían más con sus servicios. Los más afortunados sólo sufrieron suspensiones. 40 por acá, 40 por allá, 100 de acá y dale que va. Los detalles.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET