Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
8 de diciembre de 2023
ÁCIDA

Florencia Peña se refirió a Fátima Flórez como Primera Dama y fue picantísima: qué dijo

La actriz opinó sin pelos en la lengua sobre la actual pareja del presidente electo y el nuevo rol que tendrá durante el mandato del libertario

Florencia Peña se refirió a Fátima Flórez como Primera Dama y fue picantísima: qué dijo
Compartir

Fátima Flórez es una artista reconocida en el medio, principalmente por sus imitaciones, pero en el último tiempo estuvo en el centro de la escena por su romance con el actual presidente electo. La humorista, después del resultado electoral, quedó de un momento a otro, ocupando el rol de Primera Dama.

Esto ha impactado a muchas figuras del espectáculo que han expresado sus opiniones sobre el nuevo panorama de su colega. Florencia Peña fue una de ellas, que no dudó en responder súper picante cuando en Socios del Espectáculo le consultaron su opinión al respecto.

"Nunca vamos a saber qué primera dama vamos a tener. Un día es Susana Giménez, al otro día es Moria Casán. Puede llegar a ser divertido" expresó la actriz entre risas, de forma irónica, haciendo referencia a las imitaciones que hace la artista en sus obras teatrales.

 
 

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET