Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LEGISLATURA BONAERENSE
7 de diciembre de 2023

El espacio de Juan Grabois incorpora un senador en la provincia de Buenos Aires

En la tarde de este jueves, el Frente Patria Grande sumará un senador en la Legislatura bonaerense. El diputado fue parte del acampe en Lago Escondido para denunciar a Joe Lewis.

El espacio de Juan Grabois incorpora un senador en la provincia de Buenos Aires - La Tecla

Se trata de Federico Fagioli, diputado nacional y senador provincial electo quien este jueves a las 15hs asumirá su banca en la Legislatura bonaerense.

Luego de 4 años en el Congreso Nacional, tras haber conseguido la ley nacional para personas en situación de calle, impulsado diversos proyectos y haberse convertido en uno de los más fervientes defensores de la ley de alquileres en la Cámara Alta, Fagioli desembarca en la provincia de Buenos Aires para buscar profundizar el trabajo legislativo del Frente Patria Grande en territorio bonaerense.

 

De esta manera, se suma al grupo de Unión por la Patria conformado por Sergio Berni (si no continúa al frente del ministerio de Seguridad); Marcelo Feliú; Pedro Borghini; Sofía Vannelli; Laura Clark; María Rosa Martínez; Emanuel González Santalla; Amira Curi; María Elena “Male” Defunchio; Pablo Obeid; Ayelén Durán; Florencia Saintout (si deja el área de Cultura en el Ejecutivo); Luis Vivona; Gustavo Soos; Adrián Santarelli; Walter Torchio; Gabriela Demaría; Daniela Viera (reemplazará a “Juanci” Martínez, electo intendente de Rivadavia) y Eduardo “Bali” Bucca, quien podría pedir licencia para asumir como concejal de Bolívar.

La acción en Lago Escondido 

Fagioli llevó adelante el acampe en Lago Escondido junto con Juan Gabois, por lo que dejó un mensaje en su cuenta de Twitter en relación con la medida que tomaron. 

“Esto fue una acción 100% pacífica de un grupo de compatriotas que estamos convencidos que hay que defender la soberanía de nuestro país y que rechaza la idea de que fuerzas y magnates extranjeros se apropien de nuestra Patria, de nuestros lagos o de nuestras islas”, escribió. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET