Argentina
Domingo, 28 abril 2024
VIRAL
7 de diciembre de 2023

¿Vos qué harías? Una pareja decidió firmar un “contrato” para evitar infidelidades

En algunas noviazgos se suelen tomar medidas preventivas para que su relación sea sana y duradera en el tiempo. Sin embargo, una joven pareja sorprendió a todos cuando decidió crear un curioso contrato para evitar situaciones de infidelidad.

¿Vos qué harías? Una pareja decidió firmar un “contrato” para evitar infidelidades - La Tecla

El caso fue compartido en la red social Tik Tok por una de sus protagonistas, quien hizo pública la firma del contrato donde se comprometen a ser fieles con su novio, evitando que uno engañe al otro.

En ese sentido, la joven explicó que los dos acordaron pagar una suma de $2500 anuales a modo de compensación por cada año de relación, en caso de que no se cumpla el contrato. “Aquí todo lo vemos plata”, aseguró la joven en la descripción del clip.
 
@milearce09 Aqui todo lo vemos plata😆 #foryou #parati #viraltiktok #contratoapruebadeinfidelidad ♬ sonido original - Joshi


Actualmente la publicación cuenta con más de 4.1 millones de visualizaciones, unos 650 mil "me gusta" y más de 5700 comentarios de usuarios, que tuvieron distintas opiniones al respecto.

Muchos de los internautas apoyaron la decisión de la firma del contrato por considerar traumática la situación de engaño por parte de la pareja y solicitaban un “modelo de contrato” para poder aplicarlo correctamente.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET