Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BOMBAZO
5 de diciembre de 2023

Marcelo Tinelli contó que vivió un romance con Coki Ramírez en el pasado y ella contó todos los detalles

El conductor y la cantante cordobesa ya no esconden su pasado y blanquearon todo lo que pasó entre ellos

Marcelo Tinelli contó que vivió un romance con Coki Ramírez en el pasado y ella contó todos los detalles - La Tecla
Marcelo Tinelli contó que vivió un romance con Coki Ramírez en el pasado y ella contó todos los detalles - La Tecla

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez protagonizaron numerosos coqueteos en vivo cuando ella participó del Bailando en el año 2010. En ese momento ambos estaban solteros y nunca se supo realmente si se trató de un juego para las cámaras o si realmente pasaba algo entre ellos.

En la edición de anoche del Bailando, Marcela Feudale le preguntó a Marcelo: "¿Ustedes salieron?", y en ese momento él no lo dudó y blanqueó lo sucedido: "Sí, en un momento sí". Esa afirmación del conductor fue un bombazo y hoy ella decidió salir a contar todos los detalles de ese vínculo que se mantuvo tantos años en secreto.

Coki visitó Intrusos esta tarde y Karina Iavicoli fue directo al hueso: "¿Estuviste enamorada de él, después de que pasó algo? Ahora decí la verdad". "Hace trece años, sí, estábamos como embelesados los dos. Y fue mágico. Había algo en el aire y creo que la gente en su casa veía eso" respondió ella. 

Marcelo Tinelli contó que vivió un romance con Coki Ramírez en el pasado y ella contó todos los detalles

"¿Por qué no pudo pasar algo entre ustedes dos?" indagó Iavicoli. "No sé. Hay que ver, en qué momento interno estaba él, porque esto es de a dos. Más allá de que había mucha atracción. No sé si era solo tensión sexual, había magia. Pero, bueno, había que ver, en qué andaba él en su interior" dijo Ramírez. 

Luego, Laura Ubfal intercedió y le consultó por el supuesto romance con el productor teatral Ezequiel Corbo: "Marcelo reconoció ese pasado, y no te digo que se puso celoso, pero quería llamar a Corbo. ¿Te cuida? ".

En ese momento, la cantante cordobesa aprovechó para destacar la buena relación que mantuvo siempre con el cabezón: "La verdad que Marcelo ha sido muy generoso conmigo. Siempre que le escribo a él soy muy intensa y agradecida al mismo tiempo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET