Argentina
Sábado, 27 abril 2024
IMPACTANTE
5 de diciembre de 2023

Cande Tinelli mostró su cuello libre de tatuajes y sorprendió a todos: por qué decidió borrarlos

Lelé compartió imágenes en las que se la ve con su cuello al natural y llamó poderosamente la atención de sus seguidores

Cande Tinelli mostró su cuello libre de tatuajes y sorprendió a todos: por qué decidió borrarlos - La Tecla

Cande Tinelli ha cambiado rotundamente su aspecto. La hija del reconocido conductor no sólo se sometió a numerosas cirugías estéticas, sino que también decidió hacerse numerosos tatuajes en su piel. El más polémico de todos fue el que se hizo en el cuello, cuando decidió cubrirlo completamente de negro.

Recientemente circuló una foto de ella en la que se la veía con su torso al natural, luciendo el color de su piel sin ninguna marca de tinta sobre él. Esto llamó poderosamente la atención de los usuarios de la red social, hasta que ella misma explicó que fue lo que sucedió en un posteo en el cual reflexionó acerca de esas marcas que lleva impresas en su cuerpo.

"Gracias por invitarme a reflexionar sobre mis tattoos. Cada uno es una marca muy importante para mí, y sin ellos no sería yo. Son recuerdos, arte, momentos que viví, son lo que siento y amo" escribió en la publicación dedicada a una bodega que la convocó por su afición al mundo del tatuaje.

De esta manera, Lelé accedió a borrárselos temporalmente y mostrar como se vería sin esos dibujos en su piel. En la foto de portada, posó junto a su hermana, Mica Tinelli, y ambas chocaron sus copas y brindaron a cámara.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET