Argentina
Domingo, 28 abril 2024
OTRO RECONOCIMIENTO MÁS
5 de diciembre de 2023

Lionel Messi fue distinguido como el atleta del año por la revista Time: "Es el más influyente del planeta"

El prestigioso semanario estadounidense destacó al campeón del mundo y publicó una entrevista con grandes revelaciones del astro rosarino

Lionel Messi fue distinguido como el atleta del año por la revista Time:

Lionel Messi se encuentra atravesando uno de los mejores años de su carrera futbolística. El astro rosarino logró un reconocimiento mundial por su incomparable desempeño en el campo de juego y su personalidad única, que se acentuó mucho más luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar.

Hace algunas horas, se le atribuyó un nuevo reconocimiento: la revista estadounidense Time lo proclamó como el atleta del año. Lo difundieron a través de sus redes sociales junto a una imagen que destaca al diez luciendo la camiseta rosa de su actual club, el Inter de Miami.

"A los 36 años, dos décadas después de su incomparable carrera, Messi brindó un estímulo singular al fútbol en Estados Unidos cuando firmó con el Inter Miami a principios de este año. La asistencia, los precios de las entradas, las ventas de mercancías y la audiencia se dispararon. Sus juegos adquirieron la sensación de un renacimiento religioso", escribieron en el posteo del semanario.

"Con el atleta más venerado e influyente del planeta jugando en Miami durante al menos los próximos dos años, todavía desempeñándose en la cima de su juego, Estados Unidos es ahora una nación futbolística" agregaron.
 

El prestigioso medio norteamericano compartió el testimonio de Messi, sobre la decisión de mudarse a Miami luego de culminar el contrato con el PSG: "La verdad es que afortunadamente tenía varias opciones sobre la mesa que eran interesantes, y tuve que analizarlas y pensar, incluso sopesarlas con mi familia, antes de tomar la decisión final de venir a Miami. Mi primera opción era volver a Barcelona, ​​pero no fue posible".

"Era Arabia Saudita o la MLS, y ambas opciones me parecieron muy interesantes" reveló el capitán de la selección, que finalmente decidió rechazar el contrato de un club saudí que supuestamente valía cientos de millones de dólares al año, para anunciar en junio que firmaría con el Inter Miami.

"Además de los más de 20 millones de dólares al año que le pagaría el Inter Miami, se le concedería una participación en la propiedad del equipo al retirarse y un recorte sin precedentes de los ingresos obtenidos por un socio de medios de la liga, en este caso, Apple. Fue un acuerdo que no sólo reflejó el talento inmaculado de Messi en el campo, sino que también estableció un nuevo estándar para la influencia y el empoderamiento de los atletas" informaron desde Time.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET