Apps
Sábado, 16 agosto 2025
Argentina
5 de diciembre de 2023
A METROS DE UNA PLAYA

México: una mujer murió luego de ser atacada por un tiburón

La joven, que divisó la presencia del animal cerca de la playa, tuvo la valentía de rescatar a su pequeño hijo de 5 años. El hecho ocurrió a escasos 20 metros de la orilla, lo que alarmó a los lancheros y vacacionistas que disfrutaban del mar.

México: una mujer murió luego de ser atacada por un tiburón
Compartir

La víctima fue identificada como María Fernanda Martínez Jiménez. Las personas que se encontraban cerca de la zona sacaron del agua a la joven y una vez en la playa (ubicada en Melaque) la taparon con toallas y remeras al notar que en el ataque había perdido una pierna.



Pese a la asistencia rápida de los médicos y cuerpos de Protección Civil, María Fernanda falleció a los pocos minutos. La joven de 26 años fue estudiante de la Universidad de Guadalajada, cursó la licenciatura en Biología Marina en el Centro Universitario de la Costa del Surde la U de G.

A través de las redes sociales, el instituto académico expresó sus condolencias por el fallecimiento de su estudiante y envió un mensaje a la familia.

Por otra parte, tanto los amigos cercanos como la familia de la joven colocaron un altar en la playa donde María Fernanda perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades municipales se mantienen en alerta por la posible presencia de tiburones en la playa , por lo que el ingreso a la misma se encuentra actualmente restringido.


 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Fuerza Patria avanza en el cierre de listas y en la provincia se mantiene la incógnita

Con el cierre de listas a la vuelta de la esquina y la implementación de la Boleta Única de Papel, el peronismo bonaerense encara una pulseada interna para definir quién encabezará la boleta de Fuerza Patria en octubre, en medio de tensiones entre el kirchnerismo, el kicillofismo y el massismo por el reparto de las 15 bancas en juego.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET