Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TREMENDA PRODUCCIÓN
4 de diciembre de 2023

Lo que le faltaba: Wanda Nara mostró un adelanto de su película de amor con Mauro Icardi

La modelo, cantante, empresaria, representante, conductora y ahora también actriz, compartió su nuevo proyecto audiovisual junto a su marido en Turquía

Lo que le faltaba: Wanda Nara mostró un adelanto de su película de amor con Mauro Icardi - La Tecla

Wanda Nara y Mauro Icardi están en su mejor momento. Después de varias idas y vuelta, parece que al fin lograron la paz y se muestran súper unidos y enamorados. A tal punto que días atrás la modelo y empresaria contó que renovarán los votos luego de cumplir una década de casados.

En una entrevista con Revista Gente, reveló: "Te voy a adelantar algo que todavía no conté, Mauro me propuso volver a casarnos... ¡Después de 10 años juntos! No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta", y agregó que seguramente será en Argentina.

Pero eso no fue todo, hace algunas horas, Wanda, quién hace pocas semanas debutó como cantante, adelantó un nuevo e inesperado proyecto que traen entre manos con su marido: "Nuestra película de amor en Turquía. Primera parte", escribió junto a un recorte de la producción audiovisual.
 

En el film se los ve a ambos en blanco y negro, con el paisaje de una ciudad de Turquía de fondo. Ambos vestidos de de gala, sonríen, se toman de la mano y aparecen fuegos artificiales detrás.
 

Además, desde la productora realizaron una publicación con la foto de ambos y redactaron: "Una nueva historia comienza con los deslumbrantes Mauro Icardi y Wanda Nara". Luego, compartieron imágenes de la rueda de prensa junto a los protagonistas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET