Argentina
Lunes, 29 abril 2024
"HAY QUE MARCAR LÍMITES"
4 de diciembre de 2023

Escándalo en los Martín Fierro de la moda: Pampita explicó por qué pidió que no la filmen cuando Vicuña ganó una estatuilla

Luego de ganar el oro, la modelo reveló los motivos que la llevaron a tomar la determinante decisión con los camarógrafos

Escándalo en los Martín Fierro de la moda: Pampita explicó por qué pidió que no la filmen cuando Vicuña ganó una estatuilla - La Tecla

Pampita fue la flamante ganadora del Martín Fierro de Oro la Moda y recibió también el premio a la trayectoria. La modelo se mostró súper feliz por los reconocimientos, pero no fue todo color de rosa en la ceremonia, ya que en un momento de la noche se enojó con los camarógrafos porque la enfocaron cuando su expareja, Benjamín Vicuña subió al escenario a recibir su estatuilla.

Resulta que el artista chileno fue reconocido como el 'actor con mejor estilo' y cuando fue a recoger su galardón, al momento de comenzar su discurso, bromeó y dijo "esta vez no me voy a equivocar", haciendo referencia a la última gala en la que le agradeció a la argentina por haberle dado "un amor", haciendo referencia a la modelo.

Esa situación desencadenó una catarata de hipótesis sobre lo sucedido entre ellos, entonces, esta vez la modelo fue precavida. Cuando Vicuña subió al escenario, el camarógrafo la enfocó y ella le dijo notablemente molesta "otra vez me vas a ponchar a mí". Después de eso, el cronista de 'Intrusos' fue a buscar su palabra. 

"Yo tengo mi momento, lo quiero re disfrutar. El que tiene su momento acá tiene que ser respetado, y es su momento, yo tengo el mío, está bueno marcar los límites también" dijo, respecto a la solicitud que hizo sobre el momento en el que tomen su rostro para la transmisión.

Rápidamente, esquivó el tema y se centró en el premio que recibió ella: "No dejo que nada me quite la alegría. Estoy re contenta, así que, gracias APTRA por todo, me voy muy feliz y espero que la industria de la moda siga creciendo y siga teniendo apoyo. Y que Argentina le permita a todos los que están en la moda pasar por una buena situación".

"Voy a tardar muchas horas en dormirme, no los puedo dejar de mirar, mirá lo lindo que es el Oro y lo que pesa", agregó y reveló que los dos Martín Fierro que ganó esa noche irían "al escritorio de Rober" mandándole un guiño a su pareja después del incomodo momento con su ex.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET