Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU PALABRA
4 de diciembre de 2023

Desde la visita de Milei hasta cómo sigue de salud: Chiche Gelblung contó todo sobre su internación

El conductor de Crónica HD rompió el silencio y reveló todas las intimidades que vivió durante su estadía en el Sanatorio Mater Dei

Desde la visita de Milei hasta cómo sigue de salud: Chiche Gelblung contó todo sobre su internación - La Tecla

Chiche Gelblung tuvo que ser internado la semana pasada por una insuficiencia renal. El icónico conductor de Crónica, fue ingresado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei el pasado jueves 30 de noviembre y permaneció allí hasta el domingo a la tare cuando recibió el alta médica.

El periodista rompió el silencio y habló por primera vez fuera desde que salió de la clínica. "Estoy vivo por lo menos", comenzó bromeando el comunicador en una conversación con sus compañeros del ciclo 'Crónica HD'.

El pasado jueves, Chiche recibió la vista de Javier Milei en el nosocomio, que se acercó a saludarlo, preocupado por su estado de salud. "Fue muy sorpresivo así que me encantó que venga a visitarme" confesó, sobre la reacción que tuvo al verlo entrar. "Hablamos muchas cosas, pero nada para contar", mencionó pero no dio más detalles de la charla que mantuvieron. "No hay dos Milei, es el de siempre" agregó.

En cuanto a cómo sigue su salud, manifestó: "Yo estoy mucho mejor, tenía muy mal los valores. Tengo que tomar vitaminas, descanso, pichicata y nada más". Además, remarcó que su padecimiento se vio reflejado en su aspecto físico: "Como poco, estoy muy flaco", se sinceró y se mostró preocupado e interesado en mejorar su estado de salud.

A su vez, sus compañeros desde el piso le consultaron cuándo volvería a estudio, pero por problemas de sonido durante la comunicación, no llegó a responder qué día sería su glorioso regreso y sólo llegó a dar una última indicación: "La próxima hablen por Zoom".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET