Argentina
Sábado, 27 abril 2024
VIRAL
1 de diciembre de 2023

Contra el bullying: Laura Esquivel escrachó a los haters en un video que subió a las redes

La actriz, conocida por su papel en “Patito Feo”, se cansó de leer comentarios nefastos y burlones en sus posteos y decidió tomar cartas en el asunto y exponer a los agresores.

Contra el bullying: Laura Esquivel escrachó a los haters en un video que subió a las redes - La Tecla

Lamentablemente, las críticas que recibió en la novela por parte de Antonella, si adversaria principal, se trasladaron a la vida real y aunque la ficción terminó hace años, los haters se hacen notar cada vez más.

Ante esta situación, decidió reunir los comentarios ofensivos en un reel que compartió junto a una frase que dice ‘Esto también es violencia’.
 


El video en cuestión tomó repercusión en las últimas horas y recibió el apoyo de sus fans y ella se tomó un tiempo para agradecer: . "Es una comunidad hermosa la que estamos armando desde hace años. La verdad es que los comentarios positivos siempre suman más que los negativos pero los comentarios que no son tan lindos, hay que visibilizarlo.

"Me parece importante, en este momento de la vida, que puedan ver desde un lugar personal, lo que me pasa desde la preadolescencia, esta agresión y violencia. Seguramente también les pasó porque nadie se libra de esto".

Y cerró con una promesa: "Me comprometo a poner sobre la mesa, esto que ya es visible pero que quizás no remarco tanto".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET