Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PROFUNDA
30 de noviembre de 2023

La reflexión de Sol Pérez sobre su físico: "Nunca era lo suficientemente lindo mi cuerpo"

La periodista hizo un sentido posteo en redes sociales sobre las preocupaciones sobre su apariencia

La reflexión de Sol Pérez sobre su físico:

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni el pasado fin de semana y aunque no pudieron concretar su luna de miel por cuestiones laborales, se tomaron unos días de descanso para volver renovados y encarar la última parte del año con toda la energía. Ella será parte de El Debate de Gran Hermano, por lo que recién cuando termine el reality, se irá junto a su esposo a disfrutar de su viaje de bodas.

Mientras tanto, se relajan en un all inclusive, tomando sol y disfrutando de las paradisíacas playas mexicanas. En el medio de su viaje de placer, Sol se tomó un momento para reflexionar acerca de la percepción que tuvo sobre su propio cuerpo y cómo logro despojarse de los pensamientos negativos.

"Disfrutando unos días de descanso para volver con todo" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a un clip en la que se la caminando y posando en la orilla del mar. "Mientras subía este video pensaba en cuántas veces grababa algo para subir y lo cortaba o ponía algún filtro porque nunca era lo suficientemente lindo mi cuerpo" agregó.

"Hoy me relajo, subo el video así, tal cual lo grabe, sin filtro, sin cortar ni una sola parte. ¿Qué cambio? Mi cabeza" confesó, dando testimonio de su experiencia y dejando un mensaje de aliento para todos sus seguidores.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET