Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
30 de noviembre de 2023
¿ES MUCHO O POCO?

Se filtró la cifra mensual que cobrarán los nuevos participantes de Gran Hermano

Los jugadores se someterán al encierro y a las normas del reality y a cambio recibirán dinero. El monto dependerá del tiempo que logren permanecer en la casa más famosa del país

Se filtró la cifra mensual que cobrarán los nuevos participantes de Gran Hermano
Compartir

En diciembre comenzará una nueva edición de Gran Hermano, el reality más visto de la televisión argentina. La expectativa de los fanáticos del formato es enorme y esperan con ansias cada información que trasciende acerca de la nueva entrega.

Hace unos días se supo que la mayoría de los participantes serán jóvenes y que hay un adulto mayor entre los seleccionados. También que habrá extranjeros y que Juli Poggio ocupará el lugar de Wanda Nara y será quién acompañe a los jugadores hasta la puerta de la casa.

Esta vez se filtró la suma de dinero que recibirán los jugadores por cada mes que permanezcan en la casa más famosa del país. Según informó 'La Pavada' de Crónica, cada uno de ellos cobrará unos 300 mil pesos por mes, si es que logran permanecer durante ese tiempo en el reality, además del premio mayor que se lo llevará quien se consagre campeón.

Este nuevo valor triplica el monto que percibían los participantes del ciclo anterior. Según dijo Tomás Holder en una entrevista, a ellos les pagaban 25 mil pesos por semana. Considerando que un mes tiene cuatro semanas, cobraban unos 100 pesos mensuales.

Pero eso no es todo, a los elegidos para formar parte del juego, al menos a algunos de ellos, les espera un futuro de fama, por lo que sus cuentas bancarias experimentarán cambios. Sin ir más lejos, a los últimos hermanitos les pagaban hasta 1500 dólares para hacer presencias en eventos luego de salir de la casa.
 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET