Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INDIGNADO
30 de noviembre de 2023

El Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente: "No sé quién inventó esto"

El exfutbolista difundió un video en sus redes sociales para demostrar que se encuentra en perfecto estado de salud

El Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente:

Minutos después del mediodía trascendió una noticia que alertó a todos los seguidores de Sergio 'Kun' Agüero, muchos medios de comunicación aseguraron que había sufrido un accidente con una moto de agua, que le produjo cortes y raspaduras, y por lo cual había sido internado en Miami.

Sin embargo, él mismo se encargó de desmentirlo en sus redes sociales y se mostró molesto por la fake news, ya que muchas personas de su entorno se habían preocupado muchísimo. "Hola gente, espero que anden todos bien ya saben por qué hago este video, no sé quien inventó que tuve un accidente en la moto de agua" comenzó diciendo en la filmación que compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter.

"Amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntándome si estaba bien, mi vieja llorando. Así que la verdad no sé qué decir ni quién inventó esto, pero acá estoy bien, bien, todo tranquilo. Gracias a todos los que se preocuparon pero no paso nada, los quiero" agregó notablemente molesto por la mentira que circuló y amargó a sus seres queridos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET